El negocio de Heimondo es el cobro de deudas vencidas, por todos los medios previstos por el derecho civil. Entendemos que la situación de nuestros clientes a menudo es muy difícil, por lo tanto, para cumplir con sus expectativas, les permitimos repartir el pago de la deuda en varios plazos acordados.

Si está interesado en esta forma de pago de la deuda, contáctenos por correo electrónico o por teléfono. Todos los casos se consideran individualmente.

Es imprescindible que cualquier pago se realice a través de los medios de pago ofrecidos en el proceso de reclamación de la deuda indicando el número de referencia personal, incluso si la deuda es pagada por otra persona.

Si el intento de cobrar la deuda no tiene éxito, los abogados de Heimondo dirigirán el caso a los juzgados y, junto con el pago de la deuda principal, se aplicarán las penalizaciones previstas en el contrato, las costas del procedimiento y los intereses correspondientes. En el caso de ejecución forzosa del título ejecutivo, los gastos se incrementarán según corresponda.